Servicios de Pago

Para acelerar su búsqueda, ofrecemos varias opciones adicionales que puede elegir por separado o en combinación:

Servicios de Pago

Compartir en Redes Sociales

Una vez que descubra que su mascota ha desaparecido, lo más importante es notificarlo a las personas de su área local para que puedan ayudar a encontrar a su mascota lo más pronto posible. Aprovechamos las redes sociales para difundir la noticia. Colocamos cada anuncio en numerosos grupos (de 20 a 100, dependiendo de la ciudad o pueblo) en todas las principales redes sociales. Podría hacer esto usted mismo, pero generalmente lleva mucho tiempo y esfuerzo. Los administradores de grupos están muy familiarizados con nuestro sistema establecido y suelen ser bastante rápidos para publicar información. Los anuncios gratuitos se publican en un número limitado de grupos (generalmente, de cinco a siete). Con nuestro servicio premium, el anuncio se publicará en todos los grupos disponibles en la ciudad. Generalmente, entre 20 a 100 grupos en varias redes sociales.

Informe a los Residentes de su Zona

Imagine que hemos publicado un anuncio de mascota perdida para TODOS los usuarios activos de redes sociales en su zona. A diferencia de los anuncios en papel, este anuncio no será destruido por limpiaparabrisas de autos, borrado por la lluvia o pegado sobre otros avisos. Configuraremos publicidad que mostrará su anuncio a los usuarios de redes sociales que viven cerca de donde desapareció su mascota. Los anuncios con esta opción generalmente reciben más de 1000 visitas y 10 publicaciones o compartidos. Esta es una de las maneras más efectivas de informar a los residentes en su área local de que su mascota ha desaparecido, especialmente si hay una posibilidad de que la mascota haya sido encontrada. Por favor, tenga en cuenta que debe especificar exactamente dónde fue vista por última vez su mascota o tan precisamente como sea posible.

Informar a los Voluntarios

Enviaremos una notificación sobre una mascota perdida a los voluntarios que se han registrado en la ubicación donde fue vista por última vez su mascota. Algunos voluntarios pueden jugar un papel activo en la búsqueda ellos mismos, por ejemplo, organizando grupos de búsqueda o publicando anuncios tradicionales en carteles. Otros simplemente observarán cuidadosamente a los animales que encuentren en su camino.

Los voluntarios siempre están interesados en ayudar a los animales y a sus dueños. Según nuestras estadísticas, los voluntarios son una de las opciones más efectivas en nuestro rastreo.

Informar a Clínicas Veterinarias y Refugios

Enviaremos una notificación sobre su mascota desaparecida a todas las clínicas veterinarias y refugios oficiales en su área, y ellos estarán informados de que esta mascota se considera perdida. Como regla general, si una mascota ha sido encontrada en la calle, entonces debe ser llevada a la clínica veterinaria o refugio más cercano. Si su mascota ha sido adoptada por quienes la encontraron, tarde o temprano los nuevos ‘dueños’ también contactarán a la clínica veterinaria para posibles tratamientos para su mascota. Esa clínica veterinaria ya habrá sido informada de que su mascota está desaparecida y ayudará a reunirla con usted.

Informar sobre Mascotas Similares Desaparecidas

Si no tiene la oportunidad de ver cada anuncio en la base de datos, esta opción le enviará un correo electrónico con mascotas perdidas y encontradas similares en su área local. ¡Esto acelerará el proceso de encontrar una mascota o dueño ! El correo electrónico se enviará cada tres días e incluirá anuncios con mascotas perdidas o encontradas similares de su zona.

Anuncios Premium

Pet911.es aloja muchos anuncios cada día. Su anuncio puede perderse entre la multitud y puede que no capte la atención de las personas adecuadas la primera vez. Activar la opción de “Anuncios Premium” mantiene su anuncio en la parte superior de la lista durante siete días para todas las búsquedas dentro de 100 km de donde su mascota se perdió. Esto es especialmente útil cuando hay sospechas de que su animal podría haber sido recogido al lado de la carretera y llevado lejos de donde fue visto por última vez.