Color: Cameo, con cuerpo pardo claro y alas azules, cuello y cola del mismo color…seguramente algo “desplumado” debido al escape y los dos intentos de cogerlo. Tiene las patas blancas. Desapareció en la madrugada del lunes 22/06…y la última vez que lo vimos, tomaba rumbo hacia el pris o mesa del mar, por toda la depresión del barranco. No canta, y creemos que es porque está asustado…. De lo contrario nos devolvería la llamada al momento de poner a sus hermano a llamarlo. Su carácter es semi dócil, ahora con lo asustado que está, pues es mas salvaje… Se ha criado desde muy, muy, muy pequeño conmigo; lo cual lo hace algo dependiente de nosotros para recibir comida y agua…
Comentarios 1